Servicios

En qué podemos ayudarte

Toda nuestra vida, de principio a fin, está regida por el Derecho. Sin embargo, muy pocas personas disponen de los medios o de los conocimientos para desenvolverse con éxito en ese mundo complejo y, a veces, hostil.

Por eso nace Abogalis. Para ayudarte en todas esas situaciones de la vida en las que necesitas de un experto en asuntos legales cerca de ti.

Abogalis dispone de profesionales expertos en cada una de las ramas del Derecho, que te informarán con rapidez y de forma clara, para que puedas tomar la mejor decisión. Gratuitamente. Sin compromiso.

Gastos de hipoteca

La mayoría de los bancos cuando concedían los préstamos hipotecarios incluían cláusulas con gastos que pagaba exclusivamente el cliente tales como los gastos de notario, el impuesto de Actos Jurídicos Documentados, gastos de registro, gastos de tasación o los gastos de gestoría.

En 2015 el Tribunal Supremo declaró estas cláusulas como abusivas, lo cual ha dado lugar a la reclamación judicial ante los tribunales de miles de este tipo de créditos.

Cláusulas suelo

Una de las cláusulas abusivas más frecuentes en las hipotecas es la que impide que, por mucho que bajen los tipos de interés, también baje la cuota que tenemos que pagar.

Somos expertos en la reclamación de estas y otras cláusulas abusivas. El éxito está garantizado, avalado por infinidad de sentencias favorables a las reclamaciones de los consumidores. Ahora puedes recuperar lo que te arrebataron, aunque firmaras un acuerdo con tu banco.

Tarjetas Revolving

Muchas personas contrataron, casi sin darse cuenta, este tipo de tarjetas de crédito con las que nunca se deja de pagar, mientras la deuda crece y crece de forma desorbitada. Lo que te prometieron para poder cumplir tus sueños, finalmente se convirtió en la peor de tus pesadillas. Pero existe una solución: nuestros expertos podrán asesorarte y acompañarte para terminar con esa situación y que recuperes la tranquilidad.

Cada vez más personas están reclamando con éxito contra los abusos de este tipo de tarjetas con la ayuda de nuestros profesionales y las resoluciones favorables se cuentan por miles. Contacta con nosotros y te ayudaremos.

Contratos

Hace muchos años, bastaba con la palabra dada y un apretón de manos para establecer los términos de una relación comercial o de otro tipo de por vida.

Por desgracia, hoy en día ya no es suficiente. Por eso es necesario plasmar por escrito y con el mayor detalle todas y cada una de las condiciones que habrán de regir cualquier negocio para evitar conflictos posteriores.

En Abogalis tenemos los mejores profesionales para ayudarte y asesorarte en la redacción o en la interpretación de cualquier contrato, ya sea de alquiler, de compraventa, de trabajo, de prestación de servicios… Por difícil que pueda parecerte, podremos ayudarte.

Derecho laboral

Contrato, Despido, ERE, ERTE, Bajas laborales… Nuestra vida laboral puede verse perturbada en ocasiones y es entonces cuando necesitamos la ayuda de alguien que nos asesore de forma rápida y confiable, para saber exactamente qué pasos tenemos que seguir.

Abogalis puede ayudarte con la información y las gestiones que necesitas, para que nadie vulnere tus derechos.

Nacionalidad y Ciudadanía

¿Quieres convertirte en ciudadano español y obtener el pasaporte en España? ¿Te gustaría poder traer a tu familia a España mediante la reagrupación familiar y disfrutar de las ventajas de ser ciudadano de pleno derecho en España? Nuestros expertos podrán ayudarte con todos los trámites para que, en el menor tiempo posible, puedas conseguirlo.

Herencias y Testamentos

Evitar problemas y preocupaciones en el presente y en el futuro es motivo más que suficiente para hacer testamento. Pero no siempre es posible. Por eso, nuestros profesionales te ayudarán a resolver cualquier cuestión relacionada con las herencias y los testamentos, para que no tengas que preocuparte por nada.

Confía en Abogalis, nosotros nos ocupamos de todo.

Separaciones | Divorcios

Tanto si es de mutuo acuerdo como en caso contrario, podemos ayudarte para que conozcas las implicaciones de cada caso para que puedas tomar las mejores decisiones.

Nosotros te ayudaremos en todo, para que no tengas que preocuparte por nada.

Accidentes

¿Has tenido un accidente? Ya sea de tráfico, laboral o de otro tipo, hay muchas cosas que conviene saber para que no pierdas ningún derecho. Nuestros profesionales te ayudarán desde el primer momento con el mejor asesoramiento, para que nadie te engañe.

Te ayudaremos a obtener la indemnización más beneficiosa y también a reclamar todos los gastos que se hayan ocasionado a raíz del accidente.

Negligencias médicas

A veces las cosas no salen como esperábamos, por un error de diagnóstico o un retraso injustificado, o por complicaciones que van más allá de lo razonable durante un proceso de enfermedad.

 Es entonces cuando la ayuda de profesionales experimentados puede ser la clave para dar respuesta a nuestro malestar y compensar en la medida de lo posible el daño causado.

Contar con la ayuda de expertos nos ayudará a tomar las mejores decisiones para nosotros y las personas que nos importan.  

+ INFO

Estos son solo algunos ejemplos de lo que podemos hacer por ti, pero si quieres conocer más datos, en el árbol de servicios de Abogalis encontrarás más información de los necesitas.