Condiciones Subscripción Premium

CONDICIONES GENERALES

1.- Definición del servicio.

El servicio consiste en el asesoramiento jurídico realizado por Abogados colegiados, de forma telemática, telefónica o presencial. La formalización del contrato y la prestación del servicio será en lengua castellana.

2.- Definición de CLIENTE.

Se considera CLIENTE a la persona física no profesional que contrate el servicio y se dé de alta como titular.

No será posible hacer consultas para terceras personas salvo ocasionalmente para el cónyuge o ascendientes o descendientes de primer grado.

3.- Ámbito de aplicación.

El servicio se presta sobre situaciones ocurridas en territorio español y siempre que sea aplicable la normativa y jurisdicción española, debiendo ser competentes los Jueces y Tribunales españoles.

4.- Forma de contratación y forma de pago.

La contratación se podrá realizar presencialmente o a distancia y la podrá efectuar el CLIENTE siendo dado de alta a través de un asesor previamente autorizado.

El pago será siempre por tarjeta de crédito/débito del CLIENTE mediante pasarela segura de pago. El CLIENTE autoriza el tratamiento y la conservación de los datos necesarios para tal fin, los cuáles serán utilizados exclusivamente para el cobro de las mensualidades o anualidades u otros cobros autorizados por el CLIENTE. ABOGALIS remitirá al CLIENTE la documentación acreditativa del pago del servicio, así como las presentes condiciones generales.

5.- Duración y precio del servicio.

La duración del servicio será anual, si bien se puede optar por el pago mensual del servicio, renovándose tácitamente por anualidades sucesivas si no media expresa renuncia por cualquiera de las partes con una antelación mínima de un mes antes del vencimiento de la anualidad comunicada por correo electrónico a gestion@abogalis.es o por cualquier otro medio que permita su constancia. En caso de pago anual del servicio, el cliente podrá beneficiarse de un DESCUENTO equivalente al del importe de una mensualidad.

El precio del servicio será conforme a la oferta comunicada por el asesor autorizado y aceptada por el CLIENTE, en cualquiera de las dos modalidades siguientes:

☐ Pago mensual:            24,99 euros al mes

☐ Pago semestral:        137,44 euros al semestre (DESCUENTO equivalente a 1 mensualidad)

☐ Pago anual:                 274,89 euros al año (DESCUENTO equivalente a 2 mensualidades)

El pago, se realizará mediante tarjeta de crédito/débito. En caso de impago, ABOGALIS, podrá reclamar el importe insatisfecho y los recargos derivados de su devolución. Cualquier impago podrá implicar la suspensión de la prestación del servicio hasta su regularización.

En caso de variación de precio, se procederá conforme al procedimiento de MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES.

ABOGALIS podrá acordar la suspensión del servicio, y en su caso, darlo por terminado si, por ejemplo, el volumen y diversidad de preguntas pudiera hacer presumir que se están efectuando en interés de otras personas distintas del CLIENTE o de lo dispuesto en la cláusula segunda, si se detecta suplantación del CLIENTE, si se efectúan reiteradas consultas sin carácter jurídico; entre otras causas.

Si el CLIENTE decide resolver unilateralmente el contrato sin mediar incumplimiento por ABOGALIS, el contrato quedará extinguido sin que le asista derecho alguno a reclamar la devolución de la cuota ni parte proporcional alguna de la misma.

Si ABOGALIS considera que no tiene posibilidad de prestar el servicio devolverá la cuota abonada de la anualidad en curso que no haya sido consumida.

6.- Derecho de desistimiento y reclamaciones.

De conformidad con el art. 71 LGDCU el CLIENTE puede ejercer su derecho de desistimiento en el plazo de 14 días desde la contratación comunicándolo a través de correo a info@abogalis.es o por teléfono al +34 681 691 401, pudiendo utilizar el mismo medio (telemático o telefónico) para formular cualquier reclamación.

7.- Contenido del servicio

Mismo abogado

El CLIENTE contará siempre con el mismo abogado titular colegiado para la prestación del servicio, sin embargo, podrá ser modificado si el abogado deja de prestar servicios para ABOGALIS, o no fuera posible por motivos debidamente acreditados (situación de incapacidad temporal, cuidado por nacimiento de hijo, excedencia o de vacaciones, por ejemplo).

En todo caso, será sustituido por otro abogado siendo notificado el CLIENTE de dicha circunstancia. El abogado sustituto contará con toda la información previa de igual forma que el abogado titular.

Consultas ilimitadas

Se podrán hacer consultas ilimitadas, quedando excluidas la redacción de informes o dictámenes, que se facturarán aparte, previo presupuesto aceptado por el CLIENTE.

Nuestro horario de atención telefónica directa para días no festivos es de 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 en el teléfono 681 691 401. Si fuera necesaria atención presencial, se realizará mediante cita previa en los mismos horarios y teléfono.

Respuesta en 24h garantizada

Las consultas serán respondidas en un plazo máximo de 24 horas hábiles, excluyendo fines de semana y festivos aplicables al calendario laboral del abogado. Si la consulta se realiza pasadas las 18h, se entenderá formulada el siguiente día hábil.

Descuento del 10 % en caso de ser necesaria representación procesal

En caso de que fuera necesaria representación procesal, ésta se contratará aparte, teniendo el CLIENTE derecho a un descuento del 10% en la tarifa inicial a aplicar.

8.- Protección de datos

A los efectos de la Ley de Protección de Datos ABOGALIS informa a los CLIENTES que contraten productos y/o servicios de ABOGALIS de los siguientes aspectos en relación con la Protección de Datos:

Responsable: Redero y Juanes, S.L.

Finalidad: Prestación de servicio de asesoramiento legal.

Legitimación: Consentimiento del CLIENTE.

Derechos: Acceso, rectificación y supresión de datos.

9.- Modificación de las condiciones

ABOGALIS podrá modificar las presentes condiciones generales, incluso en lo relativo al precio, siempre que sea de acuerdo con mejoras en el servicio, motivos de fuerza mayor o cambios regulatorias, comunicándolo con un plazo de 30 días por correo electrónico; si transcurrido el plazo el CLIENTE no hubiera notificado su oposición, entrará en vigor la misma. En caso de oposición del CLIENTE, el contrato se tendrá por terminado sin penalización alguna.